martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:09 (hace )

Cinco razones para "amar" a Muriel Santa Ana en Solamente vos

20/03/2013 07:51 hs
Nos gusta, nos hace reír y tiene un personaje clave en la comedia con Suar y Oreiro: entre antiheroína y contrafigura, se luce cada noche.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

1
- Muriel Santa Ana es una de las mejores actrices de comedia que compone personajes divertidos y entrañables en televisión. Como amiga de la protagonista o anti heroína siempre da en la tecla con sus personajes.

2 - En Lalola nos encantó su trabajo, pero fue Ciega a citas donde se lució en un protagónico que no le quedó grande.

3 - Ahora, en Solamente vos, compone a La Polaca, la ex de Suar (Juan Costeau) y madre de sus hijos. Pasó de abandonarlo a querer recuperar su amor. Ahora, sufriendo porque él se enamoró de Oreiro (Aurora) vive haciendo puchero.

4 - Tiene los recursos que le permiten no repetirse y mostrar la profundidad de sus conflictos aunque eso genere risas. Esa frustración por ser niña prodigio luego olvidada por la tele, que ella justifica por haberse dedicado a ser madre, no deja de ser un dramón.

5 - Lejos de que la veamos como un ícono de tal o cual estereotipo físico, ella hace que sólo estemos pendientes de lo que genera en nosotros como público. Risas, emoción y hasta piedad por esa Polaca leche hervida que cualquier mujer podría ser. O sea, identifica; lo mejor que puede hacer un artista.
TAGS
rodrigo, lussich,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore