sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:34 (hace )

Día recargado: Claudia Villafañe, Darín y todos contra Matías Ale

20/03/2013 13:54 hs
Los tres hablaron hoy en distintas notas sobre los temas que los tienen latentes en la agenda mediática: Kun y Karina, Calu y el "Chino" Darin, y la inhibición de los bienes de Alé. ¡Mirá los videos!
En una mañana cargada de información y escándalos, tres personajes de la farándula fueron interceptados por las cámaras de A.M. y hablaron de los temas que los tienen en boca de todos. Claudia Villafañe, Matías Alé y Ricardo Darín.

 

Una de las palabras más esperadas, sin duda es la de Claudia Villafañe. Al ser captada por los cronistas, la ex de Diego Maradona, no quiso hacer declaraciones: "Chicos no voy a hablar, quiero ser respetuosa, pero no voy a responder nada. Son cosas privadas que manejamos en nuestra interna, no tengo porque andar ventilando, yo no ventilo mi vida, después salgo como enojada y maleducada, y no soy así".


      Claudia Villafañe no quiere hablar

Con respecto a lo que había dicho sus ex suegros, los padres de Sergio el "Kun Agüero" sobre que su hija Gianinna Maradona no le dejaban ver al hijo de ambos, Benjamín Agüero, Claudia respondió: "Cada uno es dueño de hacer su vida, y decir lo que quiera si ellos tienen su conciencia tranquila".

 

Mientras tanto, ayer se difundió por los canales de noticias que Matías Alé fue inhibido. No puede vender ninguno de sus bienes, ni el departamento ni los autos. El actor habría declaró a la AFIP, 20.000 pesos de ganancia al año, y la AFIP le reclama una deuda millonaria. Alé dio una nota al cronista de "A.M." donde pudo hacer su descargo.

 

"Está todo encaminado, desconozco el tema porque todavía no me llegó la información ni el papel correspondiente. Son cifras que yo desconozco, pero una vez que este corroborados todos los papeles, se encargan mis abogados y mi contador, y nos acogeremos a una moratoria. Me sorprende la cifra, es demasiado, yo no he facturado ese número. No iba a vender nada Mi departamento esta prendado lo saqué con un hipoteca lo estoy pagando el de libertador, el auto también.


      darinsobrecalu.mpg

No es tan así como dicen, mis abogados y contador se van a presentar se normaliza la situación y listo, estoy arrepentido de haber elegido un contador que no era eficaz lo suficiente para eso. Yo no tengo porqué esconder mi calidad de vida, igual no tengo un auto de esos valores y hay que tener cuidado con eso por la inseguridad. Cuando se determine el oficio y el monto pediremos una moratoria y pagaremos lo que corresponde.


Por último, Ricardo Darín no se quedó atrás y habló sobre la relación que mantiene su hijo el "Chino" Darín con Calu Rivero y el romántico viaje que realizó la pareja.

 

"Calu es divina en todo el sentido del término, y mi hijo también, es un gran tipo. Los dos son seres sensibles, jóvenes ydivinos. Se  juntaron unos mangos y se fueron. No como dicen algunos que yo le banco los viajes".



TAGS
matias, ale, claudia, villafañe, kun, aguero, benjamin, giannina, maradona, karina, ricardo, darin, chino, calu, rivero,