sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:44 (hace )
Fotos

La intimidad de la internación de Karina junto al "Kun" Agüero

21/03/2013 08:51 hs
El viernes Karina fue internada tras un pico de stress. El "Kun" la acompañó y hay varias imágenes del momento. ¡Mirá las fotos!
En la última edición de la revista Gente aparecieron las fotos de Karina Tejeda, la "Princesita", junto a Sergio el "Kun" Agüero, durante la internación de ella, luego de un pico de stress que había sufrido.

 

El hecho ocurrió el viernes pasado, cuando la "Princesita" estaba dando un show en el teatro Colonial de Avellaneda, y sufrió una baja de presión debido a la exposición pública que adquirió los últimos días por su noviazgo con el ex de Gianinna Maradona.

 

Hubo muchos rumores de embarazo, aunque por ahora estaría descartado. La internación fue en el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes, donde le realizaron varios análisis, entre ellos, de sangre, orina, y una resonancia magnética.

 

La "Princesita" recibió el alta médica el sábado a las 20:40 hs, con indicaciones específicas respecto a su alimentación. El futbolista no se movió ni un sólo un momento del lado de su novia, acompañándola durante toda la internación.

 

Uno de los escándalos de la semana fue cuando se filtró una foto de la internación de ella, con el "Kun" acostados en la camilla del sanatorio. Aún no se sabe quién envió las imágenes a los medios, pero Karina ya aseguró que le iniciará juicio al sanatorio.

 

El viernes pasado antes de comenzar el recital, la "Princesita" comentó a sus fans: "No tengo derecho a victimizarme por lo que me está pasando. Ustedes saben que estoy viviendo un momento donde soy muy atacada. Muchos no lo entienden, pero no tenemos por qué dar explicaciones a gente que no nos quiere".

 

Ayer,  mientras partía hacia Inglaterra, donde debe presentarse en su club, Manchester City, para finalizar su recuperación, el Kun le dijo a los  medios: "Lo importante ahora es disfrutar, estamos muy bien. Lo único que hago es hacer mi vida como cualquier persona. No vamos a dejar que opaquen este buen momento que vivimos".