sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 19:11 (hace )
Escándalo

Marcela Tinayre, y un confuso episodio en la embajada de EEUU: "A mí no me jodan"

21/03/2013 10:22 hs
La hija de Mirtha Legrand salió a desmentir el rumor donde la acusan de intentar colarse en la Embajada de Estados Unidos.

Marcela Tinayre, la hija de Mirtha Legrand, protagonizó ayer un confuso episodio en la Embajada de Estados Unidos.


El hecho ocurrió mientras hacía la fila junto a su marido Marcos Gastaldi y su hijo Nacho Viale para realizar un trámite. Allí apareció personal del lugar para invitarla a que se adelantara en la fila. Parece que eso habría enojado a los presentes y que hasta la habrían abucheado.

En la edición de hoy del diario Crónica, la conductora dio su versión de los hechos: "A mí no me jodan. Estoy furiosa por este tema. Esto es no conocernos, no conocer la Embajada de Estados Unidos. Es pura mentira que nos colamos o algo parecido", aseguró.


"Las filas en la embajada son todas por número, cada uno por un tema distinto. A mí me llamaron de la fila y me dijeron: 'Pase, señora, la están esperando'. Yo pasé y me hicieron ir al puesto número uno, donde se realizaba el trámite de la visa, y yo les avise que no era el trámite por el cual había ido, que iba por otro tema".


Además, agregó: "Estuvimos once minutos en la Embajada, yo no vi nadie que se haya quejado por algo. Hicimos la cola como todo el mundo. Esto va más allá de si había un acceso o no para discapacitados, esto es no conocer cómo trabaja la Embajada de Estados Unidos, que es igual a un aeropuerto el trato de seguridad que te dan. Es todo organizado".


"Me decían que no hable, que es peor, pero yo sí me voy a meter a desmentir esto, a mí no me jodan con este tema", sostuvo Tinayre.