sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:08 (hace )
Contundente

Ernestina Pais: "Vernaci no tiene códigos, es mentirosa, envidiosa y tiene problemas"

21/03/2013 15:54 hs
La conductora defenestró a su colega y le advirtió por sus dichos, ya que su hijo pequeño entra en Internet y ve todo lo que se escribe de su enfrentamiento.

En el piso del programa de "Bdv", estuvo hoy Ernestina Pais quien hizo su descargo con respecto a su enfrentamiento con Elizabeth la "Negra" Vernacci. Hace unas semanas las dos conductoras se dijeron de todo, no frente a frente, sino vía twitter y en distintas notas.

 

Cabe destacar que la pelea entre las ambas comenzó cuando Vernacci acusó a Pais de haberse quedado con su programa de radio mientras estaba de licencia por maternidad. "No soy mentirosa ni mala gente. No me quedo con lo que no es mío", sostuvo "La Negra".

 

"Si sigue hablando mal de mí le voy a mandar carta documento. Es una resentida, le tira mala onda a todo el mundo. Dedicate a tu vida, gorda", dijo Pais mirando a cámara y hablándole a Vernacci.  "Está loca, es una persona que miente. Está fuera de su eje. Dice que la imito y jamás lo hice. Para decir malas palabras me quedo en mi casa, no voy a un programa de radio", continuó mientras hacía mímicas frente a la cámara.

 

Por su parte, Vernaci le contestó sin pelos en la lengua: "Yo hablo mal de ella porque me cae como el o... y no soy la única persona que habla mal de ella. Es mala gente. Yo me le animo a cualquiera y le he dicho todo esto en la cara y se ha tenido que ir. Que era una mina de m... que no tenía códigos. Si las sustancias que está tomando son malas y le traen mala memoria, no es mi problema".

 

Así hoy comenzó el segundo capítulo de este enfrentamiento cuando Ernestina miró a cámara y le habló directamente a Vernacci: "Mi hijo ya googlea, querida, ojo".

 

"Yo nunca dije nada espantoso de Vernacci, ella sí, yo contesto y desmiento. Ella inventa cosas con tal de agredirte, jamás en mi vida conteste una pelea, pero sentí que si no contestaba sólo se escuchaba la otra campana.

 

No lo hice ni por conveniencia ni por promoción, dice cualquier cosa. Ella no puede hablar de nada, no consumo sustancias. Somos tan distintas que no puedo creer que hable de mí, tenemos estilos distintos", aseguró Ernestina.

 

Además agregó: "Luciano Castro no es el problema, ella se dio cuenta que yo crecía y es envidiosa, no se bancó que yo crezca. No la veo hace 9 años, no puede hablar nada de mi vida. No habla sin rigor periodístico", finalizóla conductora.

TAGS
elizabeth, vernacci, ernestina, pais,