sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 12:41 (hace )
Desembarco en Canal 9

El futuro de Tinelli: la conexión Miami

21/03/2013 16:39 hs
En medio de rumores que hablan de la compra de Canal 9, y cuando se cerraron las puertas de Telefe y El Trece, RatingCero.com te cuenta cuál es su situación actual.
Anoche comenzó a circular la información que Marcelo Tinelli compraría Canal 9, dicha noticia fue desmentida por la gente de Ideas del Sur inmediatamente. A esto hay que agregarle, para sumar confusión, que el día anterior Telefe sacó un innecesario comunicado, en el cual aclaraba que el conductor no formaba parte de su programación.

También se sabe que fue el propio Tinelli quien le dijo que a su círculo íntimo, que hacía dos semanas él había cerrado las negociaciones con el canal de las pelotas, por lo tanto ese comunicado no tenía mucho sentido.

El último y sorpresivo gesto lo dio este mediodía El Trece cuando sacó la foto del conductor que estaba en la  puerta del canal, ( primicia de RatingCero.com), dando por hecho que no iba a estar en la grilla de este año.

De esta forma, podemos adelantar una información que contó el colega Luis Bremer, y RatingCero.com chequeó con dos altas fuentes en Ideas del Sur que, nos confirmaron que Fabián Scoltore, mando derecha de Tinelli en el área empresarial, está en Miami.

Algunas versiones indican que está negociando con Remigio Ángel González y González, el dueño de canal 9. Y otros aseguran que "casualmente" está invitado con varios periodistas más en un evento relacionado con el tenis.

Según pudimos saber, la reunión entre Gonzalez y Scoltore no se habría dado, pero no sería descabellado un encuentro entre el hombre fuerte de Tinelli y el dueño de Canal 9.

Para sumar más desconcierto a esta situación, desde Canal 9 se dice que ya están trabajando en el estudio 3, que sería uno de los que alojaría  los programas de Ideas del Sur y en esa misma emisora se habla de junio como fecha del debut para Tinelli y sus producciones en el canal.
TAGS
marcelo, tinelli, canal, 9,