viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:13 (hace )
Hot

Romina Gaetani, íntima: "Estuve un año sin sexo y me compré dos consoladores"

21/03/2013 17:27 hs
La actriz mostró su lado más hot y contó detalles de su vida sexual en un programa de radio. ¡Escuchála!
Romina Gaetani es una actriz que no habla mucho de su vida privada y tampoco da entrevistas a los medios. Pero esta vez, la actriz visitó a Valeria Schapira en el programa de radio de FM Palermo que conduce junto con Mariela Goldstein y se sintió demasiado cómoda. Tanto, que incluso, no tuvo reparos en contar detalles de su vida sexual.

Haciendo un repaso de su vida amorosa, la actriz reveló que durante un año no tuvo ninguna pareja estable, lo cual la llevó a no tener sexo durante ese período. "Pasé un año bastante sola, no tuve sexo, por elección porque no encontré a nadie que te movilice tanto como el que se fue".

Cuando Schapira sugirió que utilizara el recurso de la "p.. loca", ella se sumó el juego y cuando le consultaron cómo hacía, ella respondió, sin pelos en la lengua, "haciéndola".

      Embed

Por su parte, reveló que tiene en su casa dos consoladores: "Siempre hay que tener un chiche, sobre todo si vibra.

El primero me lo compré por Internet hace siete años. Era bastante básico pero por suerte vibraba. Estaba con una amiga y lo puse a su nombre y lo mandé a su casa porque yo ya era una figura conocida. Quise estrenarlo con mi pareja de ese momento pero a los dos días me separé y un viernes a la noche depresivo, lo agarré y fue muy gracioso. Más allá de haberlo disfrutado, fue gracioso y deprimente, porque después de usarlo, lo limpié, me fumé un pucho. Hice todo sola, era un bajón".

Por su parte, confesó que "lo sexual pasa mucho por el cerebro y no tanto por lo que uno se ponga de lencería".

      Embed

A la hora de hablar de su situación sentimental, en la semana que se la vinculó con Oscar Righi, el guitarrista de La Bersuit, Gaetani se limitó a contestar: "Ahí ando".

Y cuando le consultaron sobre la posibilidad de ser mamá, la actriz confesó: "Hay mujeres que a los seis meses ya están grabando de nuevo, yo, si puedo, ojalá tenga la posibilidad de quedarme en casa, engordar tranquila y no tener que correr al centro de estética. Dedicarme a mi hijo, a mi familia, al hecho de ser mujer".

Y agregó que no le gustaría ser madre soltera, sino quisiera "tener al macho al lado" para que la cuide.