sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:49 (hace )

Gianinna Maradona está soltera: "Siento que no es el momento de enamorarme"

21/03/2013 18:11 hs
La ex mujer de Sergio "Kun" Agüero desmintió el supuesto romance que se inculcó este mediodía en Intrusos. Esta tarde habló con Infama y aclaró su situación.
Este mediodía Luis Ventura mostró una foto de Gianinna Maradona con un chico, quien, según el periodista, era su nuevo novio.

Se trata de Gonzalo Castelli, el supuesto dueño de un boliche de Lanús, donde habría comenzado la pareja.

Pero, horas mas tarde, en Infama, Gianinna salió a aclarar la situación. "Esa foto la cortaron, estoy con más personas", dijo con respecto a la imagen que mostraron en el programa de espectáculos.

Y luego agregó: "Estoy sola. Me están buscando novio y él no tiene nada que ver en toda esta historia que están inventando".

Por su parte, explicó: "Yo no tengo nada que esconder y el día que esté enamorada lo voy a gritar a los cuatro vientos. Pero en este momento siento que no es el momento de enamorarme".

      gianinna desmiente novio.mpg

También contó cómo es su nueva vida en Buenos Aires, separada de Sergio Agüero, con quien tuvo a Benjamín: "Los fines de semana Benja se queda con mi mamá y yo me junto con mis amigas, como cualquier chica de 23 años que se separó".

Con respecto a la relación actual con su ex, detalló: "No hay ningún acuerdo de visitar pautado y no tampoco me interesa hablarlo. Benjamín va a ver a su padre las veces que quiera".

Por último, destacó la personalidad de su madre, Claudia Villafañe: "Ella es el pilar de mi vida, de mi hermana y, en su momento, lo fue de mi papá. Ella está entera, me hace bien y me hace ser la persona que soy".

Y luego, insistió: "Hoy estoy sola y no pienso en otra cosa".
TAGS
gianinna, maradona, sergio, kun, aguero, claudia, villafañe,