viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:35 (hace )

Graciela Alfano desminitió el romance con "Palito" Ortega

21/03/2013 23:24 hs
Ante el malestar de la familia Ortega, por la declaración de la Alfano en enumerar a Palito Ortega, dentro de sus affaires amorosos, Grace salió a desmentir sus propios dichos.

Luego de que Graciela Alfano esté embrollada en un supuesto romance con el ex dictador Emilio Massera. En las últimas 48 horas eligió pasearse por los programas de chimentos, enumerando sus romances: El Potro Rodrigo, Ramón Palito Ortega, Matias Alé, Carlos Menem y Diego Maradona entre otros.  Ante el enojo del cantante Emanuel Ortega (hijo de Palito), Alfano reculó y en el programa ´Intratables´ por América 2 afirmó: "desmiento que estuve con Palito, solo fue un amor platónico, no hubo carne".

 

La exjurado de Bailando por un Sueño, puso cara de "duda", cuando el conductor le preguntó si estuvo sexualmente con Mauricio Macri y con Marcelo Tinelli, a quién se refirió como "la persona mas influyente de la televisión".


      alfano.mpg

Ante un ping pong, Alfano prefirió a Moria Casán antes que a Carmen Barbieri; a Tinelli sobre Sebastián Ortega; a Fort antes que a Pachano; a Chiche Gelblung sobre  Beto Casella; a Palito antes que Cacho Castaña y a Maradona por Messi, entre otros.

TAGS
alfano, intratables, palito, ortega,