miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:28 (hace )

Cinco diferencias entre los galanes de ayer y de hoy

21/03/2013 23:50 hs
Los galanes son eternos y son parte de las telenovelas. Pero como todo en los últimos años estos personajes fueron cambiando según las necesidades y las modas.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
1 - Antes los galanes de las novelas (Puig, Satur, Pablo Alarcón, Bebán) y muchos más, eran los "niños de la casa" y enamoraban siempre a la mucama. Vagos de 40 años que vivían con sus padres y no tenían trabajo aparente.

2- Ahora los galanes (Echarri, Arana, Mariano Martínez, Luciano Castro, Gonzalo Heredia) por citar algunos, son independientes, en muchas ocasiones no tienen padres y aparecen con el transcurrir de la novela. Son emprendedores y tienen trabajos fijos.

3 - En las novelas clásicas los galanes casi no besaban a la protagonista. Ahora no sólo se van a la cama que, si todo está bien hacen un trío con alguna amiga de la heroína. Muy modernos.

4 - Los galanes de antes siempre aparecían impecables, afeitados, peinados, un lujo. Ahora cuanto más sucios mejor. No vamos a nombrar a nadie para que no se sienta afectado. Pero sobresalen las barbas, los pelos revueltos y la poco onda al vestir. De galanes poco, la verdad.

5 - Ahora los galanes pueden hasta tener un "admirador" gay y todo. Antes un galán que se precie jamás tendría un vínculo con alguien de esa condición. Por lo menos en este punto las cosas cambiaron para mejor.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore