lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:34 (hace )
Esta Noche

Marcelo Tinelli y otros famosos alentaron a la Selección Argentina

22/03/2013 21:15 hs
La selección de nuestro país está jugando contra Venezuela por las Eliminatorias del Mundial 2014 y muchas personalidades dijeron presente.
La Selección Argentina jugó el partido por las Eliminatorias del Mundial 2014 contra la selección de Venezuela en el estadio Monumental. Ganó 3-0 con dos goles de Higuaín y uno de Messi de penal.
Argentina lidera la tabla de las Eliminatorias con 23 puntos.

Como todos los partidos de argentina, muchos famosos dijeron presente para alentar a los jugadores dirigidos por Alejandro Sabella.

Marcelo Tinelli llegó con su hijo Francisco, futbolero como su padre, y se ubicó en un sector vip preparado para las personalidades. Sin dar declaraciones sobre su futuro en la televisión, llegó sobre la hora del partido.

Guillermo Francella, que ha viajado a otros mundiales siguiendo y alentando a la Selección Argentina, fue con su esposa a ver el partido.

También se vio a Mariano Iúdica con su hijo Salvador. El conductor de "Dale! la tarde" confesó ser fanático de Messi y agradeció la posibilidad de poder verlo jugar en nuestro país junto a su hijo.

Muchos artistas alentaron a la Selección Argentina con la esperanza de clasificar al Mundial 2014.