domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:31 (hace )

Por qué me gusta tanto hacer Dale! la tarde

23/03/2013 08:27 hs
Desde el 7 de enero participo de un programa que sufrió cambios y que se instala, crece y encuentra su tono. No puedo dejar de decir que ¡la paso muy bien!
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

1 -
Me gusta trabajar en Dale! la tarde porque allí encuentro un espacio de trabajo y disfrute que me permite irme contento y volver más contento al otro día, porque hago lo que me gusta, me siento bien tratado y trabajo con gente que respeto y me respeta. Eso en la tele, es Bingo.

2 -
El conductor del programa Mariano Iúdica fue y es el principal mentor para que el programa haya ido encontrando su rumbo, buscando su estilo y lográndolo después de un comienzo más errático. Me ha dado y me da todo el lugar para sumar desde lo mío, complementarnos y pasarla bien y que a la gente le guste.

3 - Los Escandalones de Pomelo nacieron el primer programa y es un segmento que se mantiene inalterable y crece; mostrando otra forma de contar el espectáculo, con mucho humor. Lejos de ser pretencioso, busca entretener y lo consigue y eso me pone feliz y me da una adrenalina que pocas veces sentí en la tele. Más allá de cuánto le guste a cada uno, si quien lo hace lo disfruta, el resto seguramente también.

4 - Iúdica es un todo terreno que sigue demostrando que no tiene techo. Mis colegas de "panel" vinieron al programa a sumar por que son reconocidos en lo suyo, saben lo que dicen y tienen con qué: Marcela Coronel, Camilo García, Paula Varela, Matilda Blanco, Alexandra Larsson y el gran Coco Carreño son excelentes compañeros y eso también me pone contento.

5 - En tiempos de transición para Ideas del Sur, seguir haciendo el programa con toda la entrega y profesionalismo del equipo es un doble disfrute. Desde Chato Prada y Fede Hoppe, Alejo, Juampi, Gaby, Rodrigo y todo el quipo de producción y técnicos, uno quiere seguir diciendo Dale! cada vez con más ganas.

No soy objetivo; de hecho esta columna no lo es nunca. Si a vos te hace feliz tu trabajo, seguro que me vas a entender.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore