sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:02 (hace )
Fenómeno

Guillermina Valdes quintuplica sus cachets y crece comercialmente en el país

23/03/2013 09:35 hs
Una nota cuenta cómo crecieron los contratos de la novia de Marcelo Tinelli y todo sobre su marca de zapatos, lanzada el miércoles pasado.
"Guillermina Valdes llegó al punto más alto de su carrera quintuplicando su chachet desde que es la novia de Marcelo Tinelli" cuenta hoy la revista Noticias.

"Valdes S.A"
se titula la nota que dice que tras pasar dos fuertes complicados de tormenta el año pasado, ahora está mejor posicionada que nunca en el mercado empresarial de la moda.

Tras lanzar el miércoles pasado su línea de zapatos y, en paralelo, ser una de las celebrities más buscada por las marcas que están dispuestas a pagar hasta cinco veces más sus cachets por formar parte de campañas y desfiles, desde que es la novia del dueño de Ideas del Sur.

"Para tenerla en una campaña local, antes del noviazgo con Tinelli le pagaban unos 30 mil pesos; hoy llega a 120 y hasta 150 mil" afirmó a la revista una fuente con llegada a los contratos de Valdes.

Otra beneficiada por su ingreso a la factoría Ideas del Sur -desde lo laboral- es Paula Chaves, que cobra hasta 80 mil pesos ser cara de una campaña gráfica de una marca.

Volviendo a Guillermina, la revista da las cifras de los precios de sus zapatos recipen lanzados, cuyo par más caro vale 1700 pesos.