martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:20 (hace )
Insólita pelea

La guerra médica: el doctor Muhlberger atacó ferozmente a Marcela Feudale

23/03/2013 18:23 hs
El médico de los famosos estuvo anoche en "Intratables" y tuvo conceptos muy agresivos contra Marcela Feudale, que estaba de panelista invitada.

Estamos en momentos en que cualquiera pelea con cualquiera y que la gente ataca en televisión porque si.


Anoche Marcela Feudale pasó un pésimo momento cuando el Doctor  Rubén Muhlberger, el médico de los famosos, empezó a increparla con temas personales y de salud al aire del programa.


Lo que al principio parecía un "diagnóstico" se convirtió en un ataque "vos estás hinchada, tal vez tenés que controlar las tiroides" así arrancó el doctor ante un Marcela Feudale que atinó a reírse pero que se quedó perpleja.


"¿Vos te sentís muy avejentada? vos sos una persona malhumorada, producto de tu problema de tiroides, tenés un problema de inflamación y envejecimiento prematuro", siguió el doctor, ante esta pregunta Feudale le dijo "me hice unos análisis de tiroide hace unos días y me dieron bien", el médico le contestó de manera letal "ojo que hay médicos y médicos", una respuesta que rozó la mala educación y el mal gusto.


Santiago del Moro trató de interceder, pero no se jugó demasiado, ya que este cruce hacía un pico de 9 puntos de rating, por lo tanto era mejor pensar en el número, como hacemos todos en la televisión, que tratar de evitarle un mal momento a Marcela Feudale.

Lo bueno que tiene Marcela con todo esto que en Infama, ciclo en el cual es panelista, tiene dos horas diarias durante toda la semana para ocuparse del Dr. Muhlberger para que no le falte nunca más el respeto a nadie.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore