domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:38 (hace )
Televisión

Los secretos de Sergio Denis: "Los hombres me ofrecían sexo, no acepté"

23/03/2013 20:57 hs
El artista abrió las puertas de su vida íntima y contó su historia en el apogeo de su carrera. Además afirmó "Lo de las mujeres es un mito".

Sergio Denis es uno de los artistas más importantes de la Argentina y con el éxito de su carrera le llegó la fama de mujeriego. Entrevistado por Luis Ventura en "Secretos Verdaderos" reveló cuánto hubo de cierto en las leyendas que circulan en torno suyo.


"El primer beso fue en el galpón de la estación de Coronel Suárez, debuté a los 14. Lo estaba buscando todo los días y también fue en una estación contra las chapas del galpón de noche con una chica que me dio bola", confesó respecto a sus inicios sexuales.

El cantante además aseguró en tono jocoso que "Lo de las mujeres es un mito" y que"Nunca me la creí ni aún con el éxito".

"A Mirtha Messi la conocí en la verificación técnica del auto, la encaré y la dije que por si no la volvía a ver le avisaba que quería estar con ella. Ahí empezamos a salir, después nos casamos y tuvimos 3 hijos. Estuvimos 13 años casados, después de 7 le fui infiel", confesó sobre la relación que tuvo con su primera mujer.

El mítico "Don Juan" afirmó con galantería "Me gusta hacer feliz a una mujer, gozo con el gozo de ella. Nunca pensé en mi placer solamente. Tengo mucho respeto por la mujer" y se atrevió a hablar de su noviazgo con una de las máximas divas de nuestro país: Susana Giménez.

"He hablado de Susana porque ella lo contó en un libro. Nos conocimos en un show mio que ella fue a ver al Hermitage. Estuvimos 8 meses. Fue interesante, ella era muy atractiva, muy divertida. Nos reíamos mucho", manifestó y aclaró "Nunca tuve nada con Graciela Alfano. Eso no se de donde salió, en ese momento Susana y Alfano competían mucho, hasta por mí, pero con Graciela jamás tuve nada. Si ella se insinuó, yo no acepté".

"Con Mirtha tampoco tuve nada. Ella fue a ver un show mio con una amiga de su edad, estaban muy lindas las dos y yo me encaré a la amiga, pero la verdad yo me hubiera ido con las dos. Más allá de la broma yo estoy muy agradecido con ella por que me dio un lugar cuando nadie me dio bola y estaba en la ruina"
, reveló en alusión a otro de los mitos que circulan sobre sus amores.

Sergio niega haber tenido excesos a pesar de que según el mismo asegura "podría haberlos tenido todos"

"Me ofrecieron tener sexo con hombres, pero nunca se me dio aunque me lo han propiesto. No estuve con hombres ni con gays", aseveró.

      La emoción de Sergio Denis al recordar su paso por la cárcel