miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:21 (hace )
Sorpresivo apoyo

Julio Bocca "banca" a Tinelli: "Bailando hace que la danza llegue a todos"

24/03/2013 10:35 hs
Julio Bocca, el mejor bailarín de la historia argentina habló sobre "Showmatch" y su buena influencia en el público.
Julio Bocca hace varios años que vive en Uruguay alejado del ruido mediático y de la farándula local. Da pocas entrevistas por eso es bueno rescatar algunos párrafos cuando dan una nota.

En el diario Perfil de hoy hay una nota al bailarín que habla de varios temas pero se mete en el Bailando y su influencia en la gente " Es un programa que hace que, al menos, la gente comente acerca de la danza. Después está en cada uno cómo la quiera presentar y cuidar".

Al ser consultado sobre si participaría en un ciclo similar, Julio recuerda "Yo mismo participé en esos programas en Italia: bailaba con las vedettes del momento de la RAI. Había entrevistas y un espectáculo de danza, pero era una cosa muy cuidada, no era un concurso con jurado".

"En Bailando parece que ahora también Eleonora Cassano (gran amiga del bailarín) va a estar. Entonces, si Piquín y/o Eleonora van a estar, y se cuida lo que es la danza, está bien: es una forma de usar la prensa -  en el mejor sentido -, para llegar a la gente. Pero, para cuidar la danza ahí, no hay que pelearse con nadie, respetar lo que dice el jurado, tener una conducta"
finalizó concreto el genial bailarín.