domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:35 (hace )
escandalo diet

Denuncian al doctor Máximo Ravenna por una estafa millonaria

24/03/2013 11:06 hs
María Luz Alchourron, una empresaria denunció en canal 26 al reconocido médico por un tema de dinero y uso de la marca "Ravenna".
En el programa "El diario del domingo" de Luis Bremer por canal 26 una empresaria de nombre María Luz Alchourron denunció al médico Máximo Ravenna de haberle vendido la marca para utilizarla para instalar clínicas y luego por la espalda volverla a vender a otra persona.

Alchouron: "No tengo nada que decir sobre su dieta es maravillosa. Compré la franquicia para abrir tres clínicas en la provincia de Santa Fe. Hace dos años y medio abrí la cuarta clínica en la ciudad de Salta y todo fue siempre armonioso".

Al hablar sobre su relación personal la empresaria dijo: "Siempre me sentí muy cercana al Dr Ravenna, siempre tuvimos una relación especial. Tengo el derecho de franquicia hasta el año 2015. El año pasado me llega una carta documento para finalizar el trato".

"Cuando él entrega franquicias se compromete a venir al lugar cinco veces al año por lo menos. En Santa Fe hace contrato con una obra social muy importante, me manda pacientes y no me da los beneficios que corresponden. Esa discusión es la que tengo con él por no recibir dinero de eso. Aunque insisto que yo de él como persona no tengo nada para decir".


Al preguntarle si la suspensión de la franquicia tenía que ver con algún error en el manejo del "método Ravenna" de su parte Alchourron aclara "Nosotros siempre hicimos todo tal cual indicaba la franquicia igual que en Buenos Aires".

Y luego aclaró en que consiste la "estafa" que ella denuncia por parte del gurú de las dietas "Él además de todo esto revendió la franquicia a un grupo de ex empleados míos, a mis espaldas el Dr Máximo Ravenna en el mes de diciembre de 2012 con parte del grupo médico que trabaja conmigo armaron otra clínica a seis cuadras de la mía.
Tengo una demanda grande por mucho dinero contra él, porque además emitió un comunicado en el cual me saca a mi la franquicia y le da la franquicia única a ese centro con mis ex empleados a seis cuadras de mi clínica en Salta"
.

Ahora habrá que escuchar la palabra del famoso médico sobre esta grave acusación que pesa sobre él y su centro de adelgazamiento.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore