viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:43 (hace )
Twitter

Pipita Higuaín hace "estragos" como galán en la red: las chicas Ideas del Sur arden

24/03/2013 16:47 hs
El futbolista eligió cuidadosamente a quiénes seguir en la red social, y muchas famosas aparecen en su lista, con especial debilidad por soñadoras del Bailando.
Entre su desempeño en el fútbol europeo y sus venidas a lucirse con la Selección, el jugador Gonzalo "Pipita" Higuaín tiene tiempo para dedicarse al Twitter. En la red social sigue a algo más de 80 personas, mientras que al astro del fútbol lo siguen un millón y medio de usuarios.

Y cuando decidimos dedicarse, además de postear fotos familiares o deportivas, contestar a algunos fans, etc, el Pipita elige bien y reflejando una vez más su fama de galán con las chicas argentinas a las que decide seguir en twitter. Sabemos que una de sus "debilidades" son las "señoritas Ideas del Sur". El año pasado había preguntado a productores del Bailando por Julieta Sciancalepore, una de las soñadoras más lindas del certamen del 2012.

Y si alguien se toma el trabajo de repasar la lista de esas selectas 80 personas a las que el futbolista -a quien se lo vinculó con varias mediáticas como Luciana Salazar en su momento- sigue, se comprueba que Pipita es un galán en Twitter y tiene en su lista a más de una.

Amén de algunas "desconocidas" que tienen pocos seguidores, como tales Angela, Laura (?), Sofía di Rico, una estudiante de comunicación social, otras fanáticas suyas, luego aparecen desde Christina Aguilera hasta Belinda, pero también argentinas como Jessica Cirio, Flavia Palmiero la notera de TyC Sports Ivana Nadal, la modelo Daniela Tamayo, la panelista Soledad Villarreal, la mediática Gabriela Mandatto, la actriz Sol Estevanez, la actriz Rocío Igarzabal, la secretaria televisiva Noelia Marzol y la conductora Pamela David.

Higuaían sigue futbolistas como Cristiano Ronaldo, Kun Agüero y compañeros de equipo, a Diego Torres, Agustín Pichot o Mariano Martínez, David Bisbal, Alejandro Sanz y mpas, pero claramente vuelven a aparecer las "chicas Ideas del Sur" como favoritas: la soñadora Sofía Macaggi y Ana Laura López, también de la factoría Bailando.

De 86 personas que Pipita sigue, 52 son chicas, entre estudiantes y famosas, la mayoría argentinas.