miércoles 23, abril 2014 | Actualizado 07:53 (hace )
Divorcio televisivo

La separación del año: Topa y Muni no volverán a actuar ni cantar juntos

24/03/2013 17:33 hs
La noticia se conoció este verano y ahora los más chicos sienten la falta en televisión, pese a las repeticiones o los videos en Youtube. Los entretelones de la decisión.
Las próximas vacaciones de invierno ya no serán las mismas para los chicos que amaban ir a ver al teatro el espectáculo de Topa y Muni, sus ídolos de Disney Channel, tras la separación del dúo de animadores infantiles que se concretó meses atrás.

En su momento, a través de su perfil en Twitter, Diego Topa anunció que su pareja artística con Mariana "Muni" Seligmann había finalizado. Cada uno de los integrantes de la pareja del programa infantil del Disney Channel tuvo propuestas individuales."Muni y Topa quedan en el corazón de todos y en la Casita, ya que no se graba más el programa en todo el mundo", anunció el conductor y cantante, ante las frecuentes consultas de los fans.

"La química con Muni está, somos muy amigos, y algún día estaremos juntos otra vez, por que si algo nos dejo 'La Casita' es la amistad", subrayó. "Podrán seguir viendo los programas en Disney Junior unos meses más, y obvio que estaremos juntos en el corazón de todos y en Youtube", indicó. "Y recuerdo a todos porque la gente habla: acá no hay guerras de egos ni nada de lo que dicen, se terminó el formato del programa, un ciclo", aclaró.

Pero muchos creen que la pobre Muni tuvo su destino anunciado luego de que aparecieran aquellas fotos hot en la web, tan lejos de su imagen angelical de La Casita, lo cual no tuvo vuelta atrás. De hecho la propia Muni aclaró que no seguía en la emisora. "Gracias por los hermosos mensajes que me escriben... Y no, por ahora no voy a volver a Disney Junior!!", anunció.

"Las canciones están en los discos, en el Dvd, en Youtube por ahora seguimos en Disney Junior y por supuesto en el corazón de todos", reiteró el actor y conductor, que sigue en Disney con otros proyectos.


TAGS
topa, muni,