lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:33 (hace )

Las cinco obras que se van a estrenar que quiero ver

24/03/2013 23:17 hs
Muchas obras de teatros se están por estrenar en los próximos meses en la cartelera porteña. Y acá van las más esperadas por un servidor.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1- "Amadeus", la obra protagonizada por Oscar Martínez y Rodrigo De la Serna se estrena en unas semanas en el teatro Metropolitan. La clásica historia de Mozart y Salieri interpretada por dos grandes actores. Imperdible.

2 - "Más de 100 mentiras", una comedia musical basada en las canciones de Joaquín Sabina que se estrena en estos días en el teatro Liceo. Cita obligada para fanáticos del cantautor.

3 - "El hijo de puta del sombrero", ya vimos la versión con Florencia Peña, ahora hay que ver la puesta con Nancy Dupláa que ya se presentó en Mar del Plata y llega en semanas a Buenos Aires.

4 - "Anything Goes", la comedia musical con Florencia Peña, Enrique Pinti y Diego Ramos se estrena en Julio en el teatro Astral. Una de las apuestas fuertes del año.

5 - "Los locos Addams", es una comedia musical basada en la célebre serie de televisión. Es más la curiosidad de ver de qué se trata que por "el valor artístico" del proyecto. Igual seguro estará hecho a pura producción y será uno de los "mega espectáculos" del 2013.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore