viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:51 (hace )
Conmovedor

Francella visitó a Enzo Romano el chico que se ríe con sus escenas

25/03/2013 09:46 hs
El comediante fue a conocer al chico de 17 años que hace un año quiso quitarse la vida, y que ahora sonríe con sus sketchs en televisión.

" Tenía muchas ganas de conocerte, de mirarte a la cara, desearte con el corazón que te recuperes. Poné fuerza, ganas. De eso se trata. Hay que pelearla todos los días. Tenés que creer en vos, acordate. Vas a ver. Creer en los médicos, en tus papás, en tu hermana. Estoy convencido, con esperanza uno cambia. Ponele fuerza, vas a ver", le dijo Guillermo Francella a Enzo Romano.

 

Según la edición de hoy del diario Clarín, Francella se encontró finalmente con Enzo Romano, quien con tan solo 17 años, hace doce meses quiso quitarse la vida. Luego de atravesar por este momento crítico, los médicos no tenían muchas esperanzas en la recuperacipón del adolescente, pero milagrosamente el chico empezó a reírse con las escenas televisivias del comediante.

 

Enzo, solo había mostrado algunas reacciones pequeñas, un abrir y cerrar de ojos o un apriete de manos. Pero a fines de 2012, un milagro ocurrió. El adolescente comenzó a sonreír al ver a Francella en la televisión. Primero se sonrió, pero luego comenzó a reírse con más intensidad. De esta manera, los médicos se dieron cuenta que ese estímulo ayudaba a la recuperación de Enzo y le recomendaron a su familia que el chico mirara sus programas predilectos.


Cuando Francella se enteró del hecho quiso conocer personalmente a Enzo y así fue como el actor visitó al adolescente en "Instituto Médico de Alta Complejidad", donde se encuentra internado.

 

"Al principio lo noté nervioso, pero después mirándonos nos conectamos. Fue muy lindo, muy fuerte. Me quedé perplejo cuando me lo contaron... Haber aportado este granito de arena, me hace sentir pleno, como actor y como persona", contó emocionado el actor sobre el encuentro.

 

Por ahora, no se sabe a ciencia cierta cuando será la recuperación completa de Enzo Romano, pero si de milagros se trata, la risa parece ser uno de ellos.


Fotos: Gentileza diario " Clarín"

TAGS
guillermo, francella, enzo, romano,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore