miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:59 (hace )
Fiesta de amor

Rincón, con nuevo look, y de cumpleaños con Sergi: "Nos casamos el 12 de Octubre"

25/03/2013 10:50 hs
Andrea Rincón estrenó flequillo en televisión y confesó detalles de su cumpleaños, donde cantó el grupo de Ale Sergi, con quien se casa en octubre.

Andrea Rincón estuvo hoy en AM, donde estrenó nuevo flequillo, y confesó detalles de su cumpleaños. En el festejo, según ella misma dijo, cantó "Miranda", el grupo de su futuro marido, Ale Sergi, con quien se casa en octubre.

 

En el cumpleaños de Andrea Rincón no faltó nadie. Además de los "Miranda", cantó Antonio Ríos, hubo 120 personas de invitados, aunque ella ya aseguró que calculan que habrá 300 en el casamiento.

 

"Cuando conocí a la mamá de Ale le grité 'suegra'; el humor es algo que me ayuda a romper el hielo", confesó Rincón.

 

Ale Sergi luego salió en vivo y le dedicó frases de románticas a Rincón: "Amor, te queda hermoso el flequillo. Fue re lindo el cumpleaños, fue una fiesta familiar, estaban todos y de re buen humor. Estuvo mi familia y mis amigos y los familiares de Andrea. Yo ya conocía a todos, menos a los tíos de ella. Los conocí esa noche. Lo que más me enamora es su flequillo, ahora. Reina te extraño mucho", deslizó enamorado Sergi.


Además, la pareja confirmó que se casarán el día de la raza: "Ella es el amor de mi vida, nos casamos el 12 de octubre. Nunca me imaginé lo que me está pasando. A mí me conviene que ella trabaje, tenemos que facturar para el casamiento. Yo estoy emocionado y contento, no creo que vayamos rápido. Con la crisis estuve mal. La conozco hace poco pero es una buena mujer, confío en ella y me va a cuidar", cerró el cantante de Miranda.

 

Andrea, por su parte, anticipó que se casarán por civil, aunque todavía no sacaron turno.


      Rincon y sergi casamiento


"Para la luna de miel vamos a tener que esperar. El primero de abril nos vamos a Miami, y a nueva York", agregó.


Al final de la nota, en el piso entraron "canelones" para todos, en clara alusión de la frase que Andrea dijo hace algunos días sobre Laura Ubfal: "Para la Ubfal que nos mira por tv", cerró la morocha.

TAGS
andrea, rincon, ale, sergi,