jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 06:49 (hace )

Las cinco obras que están en cartel en Buenos Aires y quiero ver

25/03/2013 23:50 hs
Tenemos días muy teatreros en esta columna, y queremos ver todo lo que se está por estrenar y lo que ya forma parte de la propuesta teatral porteña.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

1 - "Wainraich y los frustrados", el nuevo espectáculo de Sebastián Wainraich que se presenta en el teatro Maipo. El actor y monologuista es siempre un clásico de la cartelera porteña.

2 - "Le prenom", la comedia dirigida por Arturo Puig con Germán Palacios, Carlos Belloso, Jorgelina Aruzzi, Peto Menahen y Mercedes Fúnes. Los comentarios que llegan sobre esta producción de Gustavo Yankelevich son los mejores y se perfila como uno de los éxitos de la temporada alta de teatro.

3 - "El impostor apasionado", aunque parezca mentira todavía no ví el espectáculo de Martín Bossi y es casi imperdonable de mi parte. Cita obligada antes que baje de cartel.

4 - "Dorian Grey, el retrato", la comedia musical de Pepe Cibrián que ya tuvo una puesta hace unos años volvió a la calle Corrientes y tiene las mejores críticas del público y de los colegas que la vieron. Hay que ir.

5 - "Una relación pornográfica", la obra con Cecilia Roth y Darío Grandinetti es uno de los éxitos de este año en capital federal y también forma parte de los imperdibles del 2013.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore