miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:45 (hace )

Feudale, amargura y tiroides: su cruce con Mühlberger, ¿quién tuvo razón?

26/03/2013 08:02 hs
El cruce del médico ortomolecular y la panelista de Infama da que hablar. Cinco puntos del caso.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - El caso Marcela Feudale atacada duramente por el Dr Mulberguer en un rapto de maldad horrible el viernes de noche, cuando le dijo en cámara que estaba hinchada, que era amargada y malhumorada, entre otras delicias, desató una polémica de médicos.

2 - La pobre Enana, si bien contestó con mucha "altura" (cuac) pasó un momento tremendo. ¿Se lo merecía Marcela? Claro que no; primero porque es una mujer atacada por un hombre, segundo porque diagnosticarla en vivo era por lo menos improvisado, condenamos las formas del médico y el lugar.

3 - Por otro lado ¿Tenía razón el médico? Muchos hemos visto a Feudale muy malhumorada y con cara de pocos amigos sobre todo cuando el jurado la cuestionaba en el Bailando. Marce es divina y buena onda, pero cuando se le cruza el chip enajenado se pone malísima.

4 - Tampoco era cuestión de decirle "tiróidica"; el nuevo insulto de moda. Uno ha visto todo tipo de puteadas en televisión pero decirle "Vos sos una tiróidica" o algo por el estilo, es demasiado.

5 - Una vez más se puso a prueba la ley no escrita que dice que en la tele, si mide, vale. Si una panelista tuya es vilipendiada por una manifestación de piqueteros y rinde rating, deja que siga. Y obviamente, la regla dice que hay que estirar el tema mientras mida. Para eso, traigamos otro médico que insulte al insultador, y si logran que venga Giselle Rímolo a diagnosticar a Feudale, Bingo!
TAGS
rodrigo, lussich,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore