domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:25 (hace )
Video

Tom Cruise, en la Argentina: "Estoy feliz de estar acá; una experiencia hermosa"

26/03/2013 10:00 hs
El actor internacional llegó ayer a nuestro país para la avant premiere de su nueva película "Oblivion". ¡Mirá el video en la nota!

El actor internacional Tom Cruise arribó ayer a nuestro país por primera vez, para felicidad de sus fanáticos.


Su visita se debe a la presentación de su nueva película de ciencia ficción "Oblivion: el tiempo del olvido". La avant premiere será hoy a las 18 hs. en el Village Recoleta, y quien lo presentará será Alejandro "Wiebe" Marley.

 

En su llegada al país arribó por el sector vip del aeropuerto de Ezeiza, y en auto se dirigió al Hotel Alvear, donde se hospeda hasta su salida del país. Pero lo llamativo es que dos cuadras antes de llegar a destino, pidió bajarse y caminar "un par de cuadras".

 

En una nota para Desayuno Americano, Cecilia Ruffa, cronista del programa, consiguió hablar con el actor. Hablando un improvisado spanglish, Cruise se mostró simpático e hizo algunas declaraciones.

 

"Estoy muy feliz de estar en Argentina, es un experiencia hermosa. Hablo muy poquito español. Estoy muy bien, no sé si voy a bailar tango.", sostuvo Cruise.

 

      Tom Cruise en argentina

Hoy a las 14 hs. visitará el teatro Colón, para conocer uno de los espacios culturales más importantes de Latinoamérica.

 

El galán no vino solo, trajo cocinera personal, según informó ayer DiarioVeloz.com, y llegó acompañado de las actrices Melissa Leo y Olga Kurylenko, compañeras de elenco del film.

 

"Oblivion" está ambientada en 2073, donde Cruise interpreta a un mecánico sobreviviente de una guerra contra seres extraterrestres.

TAGS
tom, cruise, cecilia, ruffa, argentina, marley,