viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:34 (hace )
Bomba mediática 2

Ex del cantante de Miranda, letal: "Ale es gay reprimido y Rincón es un macho"

26/03/2013 22:40 hs
Nieves Jaller, la ex novia de Ale Sergi, dio una entrevista en la cual destruyó a al cantante y a su actual novia, la mediática Andrea Rincón.
Mientras la pareja de Ale Sergi y Andrea Rincón ya pusieron como fecha de casamiento el 12 de octubre, la ex del cantante hizo declaraciones tremendas en la revista Pronto que dejan muy mal parado al muchacho y su nueva novia.

Al ser consultada sobre las prácticas sexuales que compartía con Sergi, Nieves contestó: "Entre nosotros había códigos, y justamente si incluimos a terceros fue para que ninguno se cortara solo y los dos la pasáramos bien. La primera vez que lo hicimos fue con una chica cercana a los `Miranda´,  por eso ese día yo me puse muy celosa. Después lo hicimos con una amiga mía y ahí fue él quien se puso celoso porque nos vio muy entusiasmadas", cuenta Nieves sin pudor.

La ex de Sergi redobló la apuesta y al preguntarle por si a Ale le gustaban los hombres, la morocha contestó sin dudar: "Sí, le gusta todo. Sabiendo esto, le propuse que sumáramos a un hombre a nuestra intimidad, pero él quería que fuese jovencito y gay, porque estaba acomplejado con su cuerpo. Por supuesto que no aceptó, porque si era gay a mí no me iba a dar bola".

También tuvo tiempo de hablar directamente de Andrea Rincón y de sus gustos sexuales: "Tengo entendido que a ella le gustan mucho las mujeres. Igual, a mí me consta que Andrea está con hombres. Tiene empresarios viejos que la mantienen y es obvio que no los va a dejar por Ale. Esta mina es muy interesada."

Por último, y sin pudores, Nieves definió a la parejita del momento, y hasta a ella misma: "Tal vez, en realidad, estábamos juntos con Ale porque yo soy una lesbiana no asumida y él es un gay reprimido. Es la única manera de que se case con Rincón que es un macho". Con estas palabras la morocha definió a este triángulo tan particular.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore