viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:23 (hace )
Bomba mediática 1

Graves acusaciones de Victoria Xipolitakis contra su ex mucama: hay bozal legal

27/03/2013 07:36 hs
Mientras los abogados de las hermanas griegas anunciaron un juicio millonario a Carmen da Silva, una de ellas, Victoria, romperá el silencio hoy en el programa de Mariano Iúdica.
Rompiendo la estrategia de su abogado, que mandó un comunicado anoche a los medios acerca de los dichos de la ex mucama que salió a hablar de sus ex patronas, Victoria Xipolitakis -montada en ira contra Carmen da Silva- decidió hablar.

Durante una grabación de Dale!, la tarde, el programa que conduce Mariano Iúdica en El Trece, la griega explotó furiosa y contó su versión sobre la desvinculación de la ex mucama durante su estadía en Mar del Plata este verano.

El equipo del programa grababa un envío para el feriado del próximo lunes, entrevistando a la griega, pero sus declaraciones fueron tan fuertes que se decidió poner al aire la entrevista hoy a las 14.30.

A su vez, el jefe de prensa de las hermanas Xipolitakis, envió un comunicado de prensa:

"En el día de hoy se dispuso una prohibición para referirse a la familia Xipolitakis por parte de su ex mucama. Los fundamentos expuestos por el Dr. Matías Morla al Juez correccional dieron lugar a ese bozal legal.

En el día de mañana, el Dr. Marcelo Trimarchi, integrante del Estudio Juridico Morla / Stinfale,
se presentará en la calle Lavalle al 1600, en el Juzgado, para presentar la querella por calumnias e injurias correspondientes.


Asimismo se dispuso audiencia para el 11 de abril y el reclamo económico superaría el medio millón de pesos por los agravios a la familia Xipolitakis.

Quedan notificados
Estudio Morla / Stinfale".

Más allá de este bozal legal a la ex empleada, Victoria Xipolitakis decidió contar su verdad de lo que pasó con la mujer que las denuncia a ella y a su hermana, dando un vuelco en la investigación con sorprendentes revelaciones.

Hoy por la tarde en Dale! se conocerán los detalles.