miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:43 (hace )

Escándalo: Bam Bam dice que lo hizo con Susana Giménez (poné los fideos)

27/03/2013 08:04 hs
Hemos llegado a un punto. Un respeto, señores, un respeto. El ex Gran Hermano dice que lo hizo con la diva hace cinco años. Maaamadera!
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - No pensé estar vivo para ver a Susana pidiendo por un muchacho. Ni al muchacho contándolo. Este tal Bam Bam parece que le dio Bum Bum a la diva número uno de la Argentina. Me caigo y no me levanto.

2 - Según contó el ex Gran Hermano, un día vino un señor y le dijo "la señora quiere conocerlo", y que cuando llegó el día pactado, lo vino a buscar un auto polarizado y lo llevaron a ponerla... Perdón, se me chispoteó el teclado: lo llevaron a poner las cosas en su lugar.

3 - El muy intrépido dice que fue un encuentro. Por las fechas, todo indica que para ese entonces Susana tuvo su operación de caderas. Si fue descaderada en la ocasión o si ambos episodios no guardan relación ninguna, es un misterio mayor que el motivo que llevó a Susana a creer que los dinosaurios aún estaban vivos.

4 - ¿Pero que es esto, Dios mío? Que algunas mediáticas de ocasión hayan roto los códigos y cuenten sus aventuras con señores famosos -lo cual de por sí es indignante porque una chiruza que se precie jamás revelaría eso- vaya y pase; pero que ahora salgan a incendiar a la fiel Susana ya es el colmo.

5 - Se habrían conocido detalles del encuentro: el pibe entró por garage (no busque dobles interpretaciones por favor), y fue conducido a una alcoba superior. Ingresó a la misma y empezó a sonar la música del Maestruli, estaban los Susanos haciendo una coreo, lo mandaron a una cuponera y empezó a revolver cupones... Sacó un cupón que decía "Qué bárrrrrbaro!!!" y en ese momento supo que lo bueno estaba empezando.

Por Dios, que no haya video de este momento.... Sólo eso pido. Gracias!
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore