domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:12 (hace )

Premio Martín Fierro al rubro panelistas: Por Qué NO

27/03/2013 23:47 hs
Finalmente APTRA se decidió a premiar al rubro periodístico que más creció en el medio en los últimos años.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1 - Primero quiero decir que la idea me parece buenísima, lo que voy a criticar en esta columna son algunos puntos oscuros de esta decisión.

2 - Si cualquier terna que tiene APTRA, ficción o lo que sea, genera las críticas de los panelistas, imagínense qué va a pasar cuando se de el premio y sólo uno sea elegido el mejor panelista. Será una matanza en vivo y en directo.

3 - Tratar de delimitar el rubro "Panelistas" va a ser una tarea titánica. Cómo diferenciar a los periodistas, de las modelos, de los gatos de ocasión, de los opinólogos y de los mediáticos. La terna abarcará una gran fauna de esta especie nueva premiada en el mayor reconocimiento de la televisión argentina.

4 - Los miembros de APTRA tendrán en sus manos la tarea de delinear las ternas y eso le va a generar más "enemigos" de los que tienen hoy. La terna traerá más peleas que alegrías.

5 - Todos los panelistas nos ilusionamos con este premio, pero supongo que generará conflictos y discusiones entre todos los que formamos la "patria panelista". Veremos quiénes sobrevivimos a la entrega del codiciado premio y quién queda en el camino.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore