viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:06 (hace )
RUMOR O REALIDAD

¿Será cierto el romance que dijo tener "Bam Bam" con Susana Gimenez?

28/03/2013 00:16 hs
Hace unos días el ex ganador de Gran Hermano 5, contó haber tenido un affaire con la gran diva argentina. ¿Mintió? Opinan los famosos

Esteban Morais, contaba la pequeña historia de amor: "Yo estaba haciendo otro programa, Sin Codificar, y fue una cosa muy rara. Cuando termina el programa me llama un señor y me dice 'la señora quiere conocerlo'. '¿Que señora?', pregunto. Y ahí me cuenta", relató. Y siguió hablando del tema como si no tendría repercusión alguna: "Yo no lo podía creer. Quedamos un día, tocan la puerta de mi casa y me subo a un auto con vidrios polarizados y guardaespaldas. Fue muy divertido", concluyó.


Según Diego Brancatelli, periodista de espectáculos, opinó sobre los famosos códigos masculinos "Si es verdad es de muy poco hombre decirlo". Fueron varias las personalidades que se atrevieron a dar su teoría, ya que Susana no va a hablar sobre el tema. "Con los setecientos hombres que rodean a Susana Gimenez, mira si se va a ir a buscar a Bam Bam", afirmó la ex conductora de Telenueve, Silvia Fernandez Barrios.


La imitadora revelación 2013, Fátima Florez, dijo que "cualquiera se quiere colgar de una diva como Susana", acusando al ex Gran Hermano de hacer una movida de prensa. Otros famosos, que no quisieron que publiquemos sus nombres aseguraron que a Susana le gustan los jóvenes del estilo de Bam Bam.

 

TAGS
morais, bam, susana,