sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 11:56 (hace )

Premio Martín Fierro al rubro panelistas: Por Qué SI

28/03/2013 08:13 hs
Se anunció la incorporación de este rubro al que le damos la bienvenida, e imaginamos todo lo que puede pasar con las ternas que vienen.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - Nada me divierte más que ver a todos los panelistas mostrando los colmillos por ver a quiénes nominan y a quiénes no. La idea me parece buena; teniendo en cuenta que los programas con "panel" en televisión son cada vez más.

2 - El problema es la mezcla, por supuesto. Pero me encantaría que convivan en una misma nómina Beatriz Sarlo, panelista invitada de 678, compitiendo con Rocío Marengo, panelista de Desayuno Americano.

3 - Otra terna que me encantaría es Luis Ventura, Dallys Ferreira y la Barby de BDV. Los panelistas de programas deportivos son muchos así que habrá que mezclarlos inclusive con los de programas periodísticos y noticieros. Una bicoca.

4 - Propongo un gran panel durante la noche de la entrega del Martín Fierro, con los panelistas que resulten nominados en el medio y todos los no nominados alrededor, y que cuando salga el ganador todos se le vayan encima atacándolo/a y que no pueda subir al escenario. Wiiiii.

5 - Los que resulten ofendidos por no haber sido incorporados a la terna pueden hacer un programa propio hablando pestes de Aptra... de nuevo.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore