sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:41 (hace )
Fotos

El destape de Patricia Sosa

28/03/2013 11:51 hs
La cantante se animó a posar para una reconocida marca de ropa interior junto a su marido, Oscar Mediavilla.

La cantante Patricia Sosa protagonizó una campaña de ropa interior, y su marido Oscar Mediavilla la apoyó completamente, según informa la edición de esta semana de la revista "Paparazzi".

 

"Me llamaron para que hiciera la campaña de una marca de ropa femenina, porque consideraban que por mi perfil, otras mujeres podían empatizar conmigo, por supuesto dije terminantemente que no. Volvieron a insistir y repetí que no. Hablaron con mi manager y dijimos que no. Paralelamente estaba haciendo la campaña de prevención del cáncer de color y pensaba: 'Esto nada que ver", confesó la cantante.

 

"Me llamó el fotógrafo Gabriel Machado, que es de mi confianza. Me ha sacado fotos para todos mis discos, y me dijo que él se hacía responsable de la campaña. De la mano de él me animé. Y el resultado fue fantástico", sostuvo.

 

Además, Sosa confesó que a su marido le encantaron las fotos y que hasta las guardó en su celular: "Para él siempre estoy bárbara. Si fuese por Oscar yo estoy para 'Playboy'. Siempre me ve más de lo que yo me veo. Le encantaron todas las fotos. Pero nosotros son tenemos ni fotos ni videos hot".

 

Mientras que atraviesa este nuevo desafío, la cantante se prepara para el 29 de mayo para "Grandiosas", en el Teatro Colón, que será un recital sinfónico que integra a varios músicos importantes de la Argentina.

TAGS
patricia, sosa, paparazzi, oscar, mediavilla, teatro, colón,