lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 00:39 (hace )
Llega el final

Carina Zampini: Dulce Amor, su novio y su relación con Sebastián Estevanez

28/03/2013 16:01 hs
La actriz que protagoniza la novela éxito de las noches de Telefe habló sobre su presente laboral y sentimental.
Llega el final de "Dulce Amor", el éxito que protagonizan Carina Zampini y Sebastián Estevanez por la pantalla de Telefe y los actores comienzan a despedirse de los actores que enamoraron a los televidentes y fanáticos de la novela de Quique Estevanez.

"La gente no lo sabe pero con los compañeros de ficción pasamos 11 o 12 horas por día, y termina teniendo una relación casi familiar. Durante más de un año nos acompañan en cuestiones personales, de salud, familiares propiamente dichas", explicó la actriz en una entrevista a la revista Paparazzi en donde contó detalles de la relación con sus compañeros de elenco.

Por otro lado, no tuvo problema en aclarar los rumores que la vinculaban sentimentalmente con su co-protagonista Sebastián Estevanez: "Lo viví con mucha tranquilidad, como todas las cosas de mi vida. Al estar en este momento de mayor exposición, se presta para ese tipo de cosas. Entra dentro del juego y hay que tomarlo así. No me preocupa porque sé qué clase de persona soy y sé las cosas que no haría".

Luego contó detalles de la relación de amistad y compañerismo que tiene con el galán de Dulce Amor: "Sebas es un gran compañero de trabajo, con una relación entre nosotros que se basa en la honestidad y la compañía, por eso no tengo que explicar nada, todo está claro.

Y no escatimó en adjetivos calificativos sobre su compañero: "Con Sebas estamos muy felices por lo que pasó con los personajes. Ni siquiera tiene que ver con el talento actoral de cada uno, sino con la química que se dio, que traspasó la pantalla y que la gente se compró".

Por último, la actriz habló de su presente sentimental y de su novio, Alejandro, un camarógrafo con el que sale hace algunos meses. "La relación está muy bien, estoy muy bien con él, muy contenta", contó y aclaró que por ahora "no se viene la convivencia".
TAGS
carina, zampini, dulce, amor, sebastian, estevanez, revista, paparazzi,