martes 17, enero 2017 | Actualizado 06:08 (hace )
Adelanto

Julieta Cardinali se suma a "Farsantes"

28/03/2013 20:45 hs
La actriz comienza a grabar para la nueva ficción que prepara Pol-ka y tiene como protagonistas a Julio Chávez, Benjamín Vicuña y Griselda Siciliani.
En abril comienzan las grabaciones de "Farsantes", la nueva apuesta que preparan Pol-ka y Canal Trece para reemplazar al Showmatch de Marcelo Tinelli.

Lo que en un principio sería un unitario se convirtió en una tira diaria y contará con un gran elenco conformado por Julio Chávez, Griselda Siciliani –que se cambió el look y tiñó el pelo de rojo- Benjamín Vicuña, Leonor Manso, Facundo Arana y Gabriela Toscano.

Esta noche el colega y periodista de revista Gente, Sebastián Soldano, anunció vía Twittera (@SebasSoldano) la incorporación de Julieta Cardinali a "Farsantes".

La actriz ya firmó su contrato con Pol-ka y su personaje tendrá un affaire con Benjamín Vicuña, lo cual traerá conflicto en la relación del chileno con el personaje de Julio Chávez.

De esta manera, Pol-ka y Canal Trece continúan cerrando los actores de lujo que formarán parte de la gran apuesta para la noche de la emisora en el 2013.
TAGS
farsantes, canal, trece, pol-ka, marcelo, tinelli, showmatch, gabriela, toscano, facundo, arana, benjamin, vicuña, leonor, manso, julio, chavez, griselda, siciliani, julieta, cardinali,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore