sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 15:09 (hace )
Polémica

Los fanáticos de Karina, furiosos con el Kun Agüero por no dejarla volver

29/03/2013 07:40 hs
Es por la intención del futbolista para convencerla de que se quede a vivir en Europa. Esto haría que deje su carrera en la Argentina para instalarse con su novio.
Los fanáticos de Karina, "La Princesita", están furiosos con Sergio el "Kun" Agüero, al saber la intención del futbolista de convencerla para que se quede a vivir con él en Londres.

Las redes sociales son reflejo de la bronca de los seguidores de la cantante tropical, quienes temen que su ídola no vuelva por los recitales previstos a principios de abril.

El compromiso de Karina con su agenda artística hace preveer que no permanezca más de 20 días en Manchester junto al Kun.

De hecho convino con su ex, "El Polaco", que su hija Sol vuelva en ese plazo, ya que debe retomar el colegio.

Pero se sabe que el astro del fútbol quiere que su nueva novia se quede con él en el exterior. Karina tiene un acuerdo con "El Polaco" en el que arregló el permiso de la menor.

El ex de "La Princesita" quedó furioso porque notó que ella estaba dispuesta a "transar" con cualquier cosa: de hecho aceptó una cuota alimentaria de 500 pesos con tal de lograr la firma del permiso de menor.

Mientras tanto, hoy temprano por la mañana, Karina le estuvo respondiendo los mensajes de twitter a sus fanáticos. Al ser consultada por los próximos shows, "La Princesita" aseguró que va a comprometerse con todo.

      Embed