domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:25 (hace )

Los "ex" son noticia: están malísimos y despechados por desamor

29/03/2013 08:08 hs
Calamaro, la ex de Ale Sergi y El Polaco protagonizan notas mediáticas hablando de sus amores que ya están con otra persona.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

1 - Calamaro, Gianinna Maradona, "El Polaco", una tal Nieves Jeller, aparecen por estos días en la mentada farándula con un denominador común: son ex de otros más o menos famosos que los dejaron por nuevas relaciones, por lo cual aparecen despotricando a diestra y siniestra.

2 - Nadie pone en tela de juicio el dolor de una pérdida. Pero una vez más llama la atención el grado de sobre exposición de los abandonados, en notas, móviles y en el Twitter. En algunos bue... vaya y pase, pero en otros, es simplemente patético.

3 - Calamaro es el primer arruinado por el abandono de Micaela Breque que se fue con un punto más joven; ella encima pone fotos con el nuevo y "El Salmón" sangra, mientras ella se come otro pescado. El cantante insiste en escribir que él es mejor, que ya volverán... Y ella va por el camino contrario.

4 - "El Polaco" dijo que con Karina eran una pareja que no iba ni para atrás ni para adelante. Y dice que ella no es tan buena como parece y que no lo deja ver a la nena. Si no la quería para nada: ¿Para qué hace tanto escombro?.

5 - Ni hablar de la ex de Ale Sergi, quien dice que el cantante de Miranda la buscó a Rincón porque es muy macho. Ni que ella fuera Luciana Salazar, ¿No?.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore