lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:54 (hace )
Contundente

Aliados: la preocupación de Catherine Fulop

29/03/2013 19:47 hs
La actriz que volvió a la televisión con un papel en "Sos mi hombre" y va a trabajar con su ex pareja, tiene un problema que la tiene muy ofuscada.

"Aliados" es la nueva apuesta de Telefe y la tira con la cual regresa Cris Morena a la producción en la televisión.

El elenco estará conformado por Peter Lanzani, Pablo Martínez, Stefano Di Gregorio, Lola Morán y Mariel Precosí, Nicolás Francella (el hijo de Guillermo) y Oriana Sabatini (hija de Ova y Cathy Fulop).

Será el debut en la pantalla chica de la hija mayor de la venezolana y Ova Sabatini y para lo cual la adolescente se está preparando hace mucho tiempo.

Las grabaciones comienzan el 11 de marzo y serán de 8 horas diarias, motivo por el cual Oriana dejará el colegio y completará el secundario con el sistema que utilizan los hijos de los diplomáticos.

Dicha actitud tiene muy preocupada a su madre, Catherine, que quiere que su hija finalice el colegio en tiempo y forma y en la misma institución que estaba estudiando hasta el año pasado.

Será un gran desafío para Oriana y a Fulop, por ahora, no le queda otra que adaptarse y aceptar la decisión de su hija, que quiere triunfar en la televisión argentina.

TAGS
catherine, fulop, aliados, cris, morena, peter, lanzani, pablo, martinez, stefano, gregorio, oriana, sabatini, lola, moran, mariel, precosi,