domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:44 (hace )

"El Polaco es agresivo, basta con analizar como habla", dijo el papá de Karina

30/03/2013 14:58 hs
El padre de "la Princesita" habló sobre la salud de su hija, el trato que recibió por parte de los medios, el Kun y el Polaco.

Leandro, el papá de Karina habló en Radio 10 sobre el estado de salud de "la Princesita" y criticó duramente a los medios y a la ex pareja de su hija," el Polaco".


Sobre la salud de Karina explicó: "El médico que la atendió en el Colonial decidió que la vean en el Sanatorio de la Trinidad, donde estuvo internada un tiempo hasta que le dieron el alta" y luego agregó: "Ella está nerviosa, estresada".


"Es por los periodistas, que está nerviosa, porque dicen cosas que no tienen nada que ver con nada, le dan con un caño,  ustedes porque están acostumbrados, ella no, ella quiere descansar y nada mas. Yo hablo con  ustedes porque no le dieron con un caño y dijeron cosas coherentes, los demás dicen cualquier cosa", dijo Leandro.


"De golpe se encuentra con un pibe muy famoso y tiene miedo, ella es muy cocorita pero no...", dijo. Sobre si Karina se iría a vivir a Inglaterra, dijo: "Ella tiene familia acá viajara cuando sea necesario, pero no se va, dicen tantas cosas...".


¿Cómo es el nuevo yerno? "Me cayó espectacular, es genial y son cosas completamente distintas a las que ella vivió".


Sin embargo, de la anterior pareja de Karina no puede decir lo mismo: "El Polaco dijo cosas lamentables. Si yo digo lo mentiroso que es se va a poner mal y vamos a hacer cosas que no corresponden. Hay que hacerse cargo cuando uno mete la culpa, él le echa la culpa a mi hija, pero tiene mucha culpa en lo que pasa y me da bronca que usen a Sol, yo como abuelo  tengo que decirlo".


"El es muy agresivo, acusa a mi hija, pero es él, basta con analizarlo como habla. Además dice que ayuda a mi hija y nunca lo hizo, no se para que lo hace, porque ella no sale a pedirle ni decir nada", dijo el papá de la Princesita.

TAGS
karina, princesita, kun, aguero, polaco,