jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:21 (hace )

Denuncian a Mariano de la Canal: lo acusan de golpear y estafar a dos mujeres

30/03/2013 22:06 hs
El mediático fue denunciado por dos jóvenes a quien les habría dado trabajo en un boliche pero después no les pagó y las echó brutalmente del local.

El fan más famoso de Wanda Nara, Mariano de la Canal, fue denunciado públicamente por una mujer quien dicen haber sido su empleada en un boliche de Puerto Madero del cual él estaría a cargo.


Ivana, de 26 años, es la denunciante y salió a hablar públicamente asegurando que tanto ella como su hermana, de 15 años, trabajaban en la disco contratadas el mediático quien les había prometido pagarles en el día pero tras un mes de trabajo no recibieron ninguna remuneración y al realizar el reclamo fueron echadas por los agentes de seguridad del lugar.


Mariano hizo su descargo y negó haber contratado a las menores, "Ellas venían al boliche, pero no trabajaban acá. Ella tiene problemas psicológicos y de alcohol. Muchas veces se las vio quebradas acá y por eso le negaron la entrada", explicó.


"Ella (Ivana) estuvo internada en un psiquiátrico en diciembre y la hermana nunca vino al boliche", aseguró el mediático quien negó estar gerenciando el local bailable "Sólo soy un socio más, nunca contraté a nadie".


La denunciante por su parte mostró golpes y marcas en su cuerpo los cuales asegura que fueron provocados por la brutalidad con la que reaccionó el "fan" y los "patovicas" al reclamar el dinero que les habían prometido.