sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:11 (hace )

Los cinco insufribles de la semana

31/03/2013 02:41 hs
Cuando uno piensa que todo sucedió, termina una nueva semana con novedosos conflictos y figuras que nos cansan la retina.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1 - El gran tema de la semana fue el supuesto "romance" entre Bam Bam Morais y la diva de la Argentina, Susana Giménez. El muchacho contó una historia digna de "Misión Imposible" que nadie creyó pero sirvió para que toda la televisión hable sin parar del tema.

2 - Me encantó que Tom Cruise estuviera en el país y la buena onda del actor con el público. Lo que me pareció insufrible fue el nivel de cholulismo de algunos periodistas y noticieros que contaron esta historia con la gran noticia del 2013. Nada peor que un periodista fanático de los temas que trata.

3 - El Kun y Karina, la princesita. Esta historia que todos pensamos que se terminaba sigue dando que hablar. Ahora ella se fue a Europa con Agüero y amenaza con no volver a cantar. Por el amor de Dios, el destino ¿será tan justo para que esa garganta se calle por un tiempo? Veremos como sigue todo.

4 . Gianinna y su enojo por su separación. La hija de Diego Maradona se muestra bastante entera a pesar del momento que vive. Sin embargo utilizó el twitter para descargar su bronca contra la ex de su padre y su hermano recién nacido.

5 - El Polaco y Karina. Una pelea que por berreta ya da vergüenza comentar. Ahora con ella en Europa, sigue tirando indirectas vía twitter. En cambio al Polaco, parecería que esta un poco más entero, pero igual tanta exposición no le sirve a ningun ser humano.
TAGS
adrian, pallares, opinion, televisión,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore