lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:45 (hace )
Corazón corazón

"Las bellas y los bestia": ¿Por qué las más lindas los eligen no tan galanes?

31/03/2013 09:01 hs
Caracterizan sus romances por ser ellas muy lindas y ellos, no especialmente agraciados o respondiendo a estereotipo de galán clásico.
Parejas desparejas puede llamarse esta nota de domingo en la que reflejamos casos de bellas mujeres que eligieron al hombre sin estereotipos de galán o al fachero número uno del espectáculo.

Romina Gaetani fue la última en sorprender con una relación sentimental con el guitarrista de la Bersuit, Oscar Righi. El hombre en cuestión porta una cabellera llena de rulos y está bastante en las antípodas de otros amores de la bella actriz de "Herederos de una venganza".

Los rockeros son para las mujeres más lindas toda una tentación: Cleste Cid tiene debilidad por ellos, y si de parejas desparejas se trata, la de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo lleva añares y sin embargo no es la típica.

Sorprendió Silvina Escudero que siempre fue bastante de salir con chicos facheros, al iniciar su noviazgo con Cayetano, uno de los co conductores de Perros de la calle, el programa de La Metro. Ella viene de Matías Alé y de un Nicolás Tacho Riera y ahora cambió al típico galán por Cayetano.

Aunque para cuando esta nota se escribe ya no se sabe si están juntos o no, Andrea Rincón con el líder de Miranda! Ale Sergi, son un caso raro, más allá de los estereotipos. Aunque en una reciente pelea ella le habría gritado cosas irreproducibles en esta nota, ya de por sí son un caso basante especial el de la chica exuberante y el flaquito pata de tero que tantos dolores de cabeza le da a la farándula (?).

Bichos raros, no siempre la clásica belleza enamora. Ellas son diosas y ellos no responden a los esquemas pero tienen lo que, se sabe, necesita el amor para que la química exista: las armas para enamorarlas.
TAGS
romina, gaetani, natalia, oreiro, ricardo, mollo, silvina, escudero, cayetano,