lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:49 (hace )
La palabra esperada

Sebastián Ortega, duro con Marcelo Tinelli: "En la vida de este tipo está todo armado"

01/04/2013 14:25 hs
En el día del cumpleaños del conductor, el productor utilizó palabras muy fuertes para describir su momento personal.
Marcelo Tinelli se encuentra en Paris festejando su cumpleaños número 53 junto a su primo Luciano "El Tirri" y su mejor amigo Federico Ribero.

Mientras tanto, el último fin de semana Sebastián Ortega reapareció públicamente con Ivana Figueiras, de quien se había distanciado durante algunas semanas.

Las cámaras de Intrusos estuvieron allí y el productor no escatimó en adjetivos calificativos sobre Marcelo Tinelli, a quien considera un ex amigo desde que comenzó una relación sentimental con Guillermina Valdes, ex mujer de Ortega. También habló de la foto en la que se lo ve al conductor de la mano con la hija del creador de "Graduados" y la modelo.

"No vi la foto, me pareció provocativa pero inofensiva. Creo que todo es a propósito, el tiempo lo dirá. Estuve en 'Ideas del Sur' 4 años. Yo conozco como se maneja la prensa, el cirquito de las fotos", dijo el titular de Underground.

Luego, con bronca, agregó: "En la vida de ese tipo está todo armado".

      Ortega dice que la foto es provocativa

Además, en otra entrevista confirmó las declaraciones del periodista Luis Ventura, quien había informado que hubo reuniones entre Ortega con Tinelli en la casa del conductor en Punta del Este en la Boyita. Allí el productor había tomado a Marcelo como infidente para hablar de su relación con Valdes.


Hubo tres encuentros, dos en Punta del Este y uno en el departamento que Tinelli tenía en el edificio "Le Parc", en Buenos Aires. En una de las reuniones, también estuvo presente el productor Pablo Kullel.


"Luis (Ventura) dice toda  la verdad. El tema Guillermina, ya pasó, es un tema que no hablo más. Los chicos primero antes que nada ", sostuvo.


TAGS
marcelo, tinelli, sebastian, ortega, ideas, del, sur, underground, guillermina, valdes, ivana, figueiras,