jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:00 (hace )
Triste

Calamaro no se resigna: ataca a la prensa y Breque le pide que no la "acose" más

01/04/2013 15:55 hs
El cantante aprovechó el feriado para recriminarle algunas cosas a su ex novia, quien ya se mostró enojada por hacer públicos los mensajes.
El jueves pasado Micaela Breque subió una foto a su cuenta de Twitter junto al piloto de Turismo Nacional Pablo Piumetto deseándole a sus seguidores unas Felices Pascuas.

Minutos más tarde, su ex novio, Andrés Calamaro ardió y manifestó su molestia en la red social y en 140 caracteres le escribió a la modelo cuánto sufría con sus actitudes. Luego se arrepintió y borró los mensajes que había escrito.

Pero el cantante no se resigna y este mediodía del lunes feriado volvió a escribirle a su ex novia vía Twitter.

      twitter calamaro.jpg

Al ver que Calamaro hizo público el reclamo de que su relación había terminado por culpa de la prensa, Breque le pidió por favor que dejara de escribir. Ni lerdo ni perezoso, el cantante le pidió una cena a cambio.

 

No conforme con lo sucedido la semana pasada, el cantante no controlar sus impulsos y luego de redactar dicho mensaje, borró lo escrito en la red social donde tiene más de 111 mil seguidores.

 

De esta manera, "El Salmón" se deja llevar por sus sentimientos y utiliza Twitter como si fuera un adolescente de 15 años.

TAGS
andres, calamaro, micaela, breque, pablo, pimutto,