sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 09:55 (hace )
Televisión

Fort al límite: jugó con la enfermedad mental de la madre de Erika Mitdank

01/04/2013 16:57 hs
La ex novia del empresario rompió en llanto hoy en "Dale! la tarde" cuando leyó unos mensajes que él había escrito en Twitter sobre su madre.
Una vez más Ricardo Fort demostró su impunidad verbal y debido a una serie de mensajes en Twitter que escribió la semana pasada sobre la enfermedad mental de la madre de Erika Mitdank, la modelo rompió en llanto hoy en "Dale! la tarde".

"No los había visto, no sé cuando los escribió, pero se va a comer un juicio por lo que está diciendo. No tiene límites, de verdad", dijo cuando leyó los mensajes a través de la pantalla.

      tw fort vs erika mitdank.jpg

Sin poder contener las lágrimas, la modelo explicó: "Mi mamá tiene esquizofrenia desde que yo nací, no tiene idea de lo que es vivir con una persona así. Mi mamá es mucho mejor persona que vos, Ricardo, que sos una m... y no tenés corazón. No puedo creer que te metas con una persona enferma".

      erika mitdank vs fort.mpg

Luego, reclamó: "Mi mamá es todo, no puede meterse con ella. Es como si yo dijera algo de su hija, que todos lo saben. No tiene códigos, no tiene respeto, no tiene corazón, no es un ser humano".

Por último, y queriendo olvidar la relación que mantuvo con el empresario, confesó: "Meterse con él es pactar con el diablo. Ricardo Fort es esto. Se hace el bueno, pero no lo es y no puedo creer que haya gente que la apoye.

Mientras tanto, el millonario continúa utilizando su cuenta de Twitter para enviar mensajes hirientes hacia quienes fueron parte de su entorno.
TAGS
ricardo, fort, dale, la, tarde, erika, mitdank,