viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:47 (hace )
Sin pelos en la lengua

Liliana Parodi criticó duramente a APTRA

01/04/2013 23:57 hs
La Gerente de Programación de America, no anduvo con vueltas ante APTRA: "El periodismo de espectáculos les damos trabajo a más de mil familias"
Liliana Parodi, la gerente de programación del canal América, criticó duramente a APTRA (Asociación de periodistas de la televisión y la radiofonía argentina), afirmando que "siempre entregan premios a los actores y a la ficción" y agregó: "Nosotros, el periodismo de espectáculos, les damos trabajo a más de mil familias, y no nos entregan premios".

La Dama de Hierro, así la llaman en el medio, también aseguró: "Intrusos es como un hijo para mi, hace trece años que tengo mi corazón ahí y Jorge Rial es nuestro conductor estrella".

      parodiintratables.mpg

Luego llegó el final del programa con el tradicional ping pong. Dónde Parodi se animó sin dudar en seleccionar a uno o a otro. Se mostró muy segura y firme ante cada pregunta de los panelistas. Eligió a Mauro Viale sobre Luis Majul. Entre las periodistas femeninas eligió a Marcela Tauro antes que a Marina Calabró. Entre Mirtha Legrand y Pamela David, eligió a la diva de los almuerzos. En política prefirió a Cristina sobre Macri. A Intratables sobre Infama; a Roccasalvo antes que a Viviana Canosa y por último entre Rial y Ventura prefirió a Luis porque explicó haber elegido "por el corazón". Aclarando que Jorge Rial fue el que más le dio laboralmente al canal.
TAGS
liliana, parodi, aptra, intratables,