martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:26 (hace )

Cinco personajes que están desesperados para que vuelva el Bailando

02/04/2013 00:11 hs
El show más importante de la televisión todavía no se sabe si regresa este año, pero hay algunas figuras de la farándula que ya dan vueltas como locos con el tema.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1 - Aníbal Pachano: Sin dudas es el hombre que todas las noches les reza a todos los santos posibles para que vuelva el programa. El artista no sabe que hacer con tanta cantidad de galeras sino vuelve el ciclo de Marce.

2 - Alexandra Larsson, la sueca: Esa sí que si no hay Tinelli, tiene los minutos contados en el mundo del espectáculo. Ahora se fue de viaje pero está desesperada por el regreso.

3  - Graciela Alfano: Desde acá la bancamos, pero igual fue capáz de hacerse pasar por "buena" para que la convoquen otra vez. Levantó un juicio y hasta quiere hablar con Pachano. Todo por volver a ese jurado.

4 - El Dr. Labonia: Sin "Showmatch", su vida no tiene sentido. Extraña auscultar bailarinas y salir en cámara al lado de chicas con cuello ortópedico. Después de Tinelli, es la persona que más quiere que vuelva "Showmatch".

5 - El mago sin dientes: El que vivió durante todo el 2012  llevando una pancarta para marcar su presencia en el lugar. Desde que terminó el programa, sólo espera el momento de su regreso a la tribuna más importante de la televisión, la del "Bailando 2013".
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore