viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:59 (hace )

Cinco personajes que están desesperados para que vuelva Susana

02/04/2013 07:59 hs
Encima el año pasado la diva no hizo el programa y están casi momificados aguardando el regreso: justicia por esa gente, por Dios.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - El "maestruli": El pobre está tocando el piano desde finales del 2011. Lo tienen en un galpón lleno de trastos con el piano semi desafinado y el tipo no para de practicar la musiquita. Los productores se acercan y dicen: "Ya arrancamos, maestro".

2 - Los "Susanos": Mientras nos preguntamos qué fue de la fiel "coneja" (este conejo se solidariza con ella), por lo pronto ahora esos chicos con cara de "Bam Bam te llama la señora", están horas en el gimnasio esperando el debut, para que la cámara los enfoque un segundo, y cuando los hagan hablar, no sepan decir ni mú.

3 - La locutora: Esa mujer necesita el trabajo para hacer los chivos y el juego del Bingo. Quiso conseguir trabajo en la Lotería como niña cantora, pero estaba pasada de edad.

4 - Marley: Aunque tiene mucho trabajo, nada como hacer los reemplazos de Susana en el "Juego del Millón", cuando ella no llega de Miami o está con algún temita gastrointestinal. Aparte ya se sabe la regla máxima: Si Susana reemplaza a Marley o Marley reemplaza a Susana, nadie va a notar la diferencia.

5 - Y Gasalla también: Después de salir corriendo de la calle Olleros el año pasado (sede de "Ideas del Sur"), el cómico no ve la hora de volver a la paz, ponerse el traje de la Abuela y que lo sienten en el estudio, sin necesidad de quedarse cuarenta minutos atrás de la pantalla de "Showmatch".
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore