viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 03:11 (hace )
Regreso

"Casi Normales", la obra que reemplaza a Antonio Gasalla en el teatro

02/04/2013 20:02 hs
El cómico bajó el telón de "Gasalla Nacional" y en su lugar estará el espectáculo que regresa a la calle corrientes.
Tras el éxito de la temporada pasada, "Casi Normales" vuelve a estrenar en la calle Corrientes. La obra de Brian Yorkey y Tom Kitt se sube al escenario del teatro Nacional el martes 16 de abril.

 

Dicho teatro es el mismo en el que hasta la semana pasada Antonio Gasalla deleitaba al público con sus personajes en "Gasalla Nacional" y que terminó para descansar y poder tener una recuperación adecuada para su rodilla.


"Casi Normales" tendrá funciones los miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos, luego de haber consagrado como la obra más premiada del 2012.


Síntesis de "Casi Normales"

"Casi Normales" narra la historia de una familia que lucha por ser "normal", mientras que, como en casi todas las familias, la adversidad aparece. La obra pasa por una ola de emociones que sacude al público con su fuerza, lo divierte con su humor y lo deja renovado y conmovido por las similitudes de lo que encuentra en escena y lo que pasa en el interior de su propia vida.

La familia está compuesta por Diana, una ama de casa con serios problemas de personalidad que se enfrenta a diario con el mundo de los psiquiatras y las pastillas; Dan, su incondicional y abnegado esposo; Natalie, una hija que trata de ser perfecta, no encuentra su lugar y sólo piensa en abandonar la casa y Gabriel, el hijo que quiere quedarse. Lo perfecto no existe y ser casi normal es lo normal.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore