miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 13:34 (hace )
El gobierno responde

La Tv analizó el temporal: ¿Quiénes son responsables y cuáles las consecuencias?

02/04/2013 22:57 hs
La vicejefe del gobierno porteño estuvo en "Intratables" y habló de la imprevista y trágica tormenta que azotó esta madrugada a la ciudad.
La tormenta y sus consecuencias fueron no sólo el tema del día, sino que la televisión le dejó lugar para, en todos sus programas, tocar esta problemática en la pantalla.

Tal fue así que en "Intratables" se realizó un debate sobre la situación vivida, la responsabilidad política de la ciudad y de la Nación, y se hizo un relato de cómo lo vivió la gente, los afectados directamente por el temporal.

Más allá de las culpas y consecuencias, en el piso estuvo de invitada María Eugenia Vidal, la vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. "Es lógico que la gente esté enojada, es entendible que busquen responsables", aseguró. 

"Estuvimos trabajando desde las 3 de la mañana, salimos todos los ministros de la Ciudad a trabajar, aunque es verdad que estamos desbordados", señaló. "En cuanto al jefe de gobierno, solo no hace nada, se fue de viaje un feriado porque no se había tomado vacaciones, y cuando vimos la gravedad se tomó el primer vuelo que encontró", dijo.

"Desde mañana se puede tramitar el subsidio, desde temprano va a haber tres líneas de crédito en el Ciudad más allá del subsidio de la Ciudad", agregó. "Nosotros no fuimos donde estaba la cámara, la prioridad no era eso; había otros lugares donde hacía falta nuestra presencia", dijo. 

"Hoy no hice censura con la prensa, había dos ministros para hablar, y yo tomé la decisión de usar ese tiempo para la gente", señaló.

"Nosotros seguimos trabajando ahora, y vamos a ir teniendo informes de cómo sigue la tormenta. Le pedimos a la gente que no salga a la calle, y cualquier emergencia los teléfonos 103 y 108 están operativos", finalizó.