viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 02:55 (hace )
Confirmación

Dalma Maradona tiene novio rugbier con quien estaría saliendo hace más de un año

03/04/2013 09:07 hs
En su regreso de Dubai, la mayor de las hijas del 10, fue recibida en Ezeiza por su pareja, un joven deportista. Aún no trascendió el nombre del mismo.
Dalma Maradona regresó el viernes de Dubai de sus  vacaciones y de la visita a su padre Diego Maradona. Lo llamativo fue que en el Aeropuerto de Ezeiza, la esperaba su "novio". Hasta el día de hoy, no se tenía conocimiento de dicho romance, y las cámaras sorprendieron a la actriz y a su pareja, según informa la edición de hoy del diario MUY.

 

Mientras abandonaba el aeropuerto cargada con regalos y equipaje, la mayor de las Maradona dejó en claro su noviazgo, besando al joven rugbier. Aún no trascendío el nombre del novio de Dalma, aunque en las fotos se lo ve alto, rubio y de ojos claros.

 

La pareja estaría saliendo hace más de un año, y el novio de Dalma ya habría viajado a los Emiratos Árabes para conocer al diez. Desde que se separó de su última pareja Fernando Molina en agosto de 2011, con quien salió durante más de ocho años, hasta hoy no se le conocía ninguna pareja a la joven actriz.


Fotos: Gentileza diario MUY.

TAGS
dalma, maradona, ezeiza, diego, dubai,